LavertyHill

BSB 2012 Thruxton: La previa

BSB Media Office
Poco pudimos ver en Brands Hatch. La lluvia y el mal estado de la pista deslucieron el espectáculo y obligaron a cancelar la segunda prueba.

Por tanto podemos considerar que el BSB da comienzo realmente, si el tiempo lo permite y va todo bien, en Thruxton, un antiguo aeródromo, este fin de semana.

Sin embargo, ya hay una primera clasificación general encabezada por Jon Kirkham, un piloto que va dando grandes pasos en el campeonato y que bajo la lluvia de Brands Hatch fue capaz de arriesgar y arrebatar a Alastair Seeley el primer puesto de la carrera.

Los que fallaron en Brands Hatch y han de dar un paso al frente son los favoritos al título, desaparecidos en combate en la primera carrera.

Tommy Hill se fue al suelo en entrenamientos y carrera, Haga no pasó de la decimotercera posición, Laverty no completó la primera y Byrne fue perdiendo posiciones salvando los muebles en la séptima posición. Josh Brookes pudo optar a un mejor resultado que su décimo si no se hubiese ido recto a poco del final.

 

Relacionadas