CEV 2012 Los Arcos: Berto López encabeza la segunda fila

dapmotard.com
El piloto cántabro Berto López saldrá cuarto en la parrilla de salida de la carrera de Stock Extreme correspondiente a la segunda prueba del CEV que se disputa en el Circuito de Los Arcos, en Navarra.

La lluvia ha sido la protagonista de unos entrenamientos en los que López encabezó la primera sesión de entrenamientos disputada por la mañana con la pista húmeda y por la tarde, ya en seco, marcó el cuarto mejor registro a siete décimas de su compañero en el equipo BMW Motorrad, Javier Forés, autor de la pole.

Berto López:”Han sido unos entrenamientos complicados por el clima. Por la mañana con lluvia teníamos un ritmo bastante bueno. En el primer crono hemos arriesgado bastante para hacer la pole pensando que iba a llover por la tarde. Al final nos salió mal la jugada porque se retrasó la lluvia. Para mañana si llueve iremos a por todas, incluyendo la victoria, pero como mínimo pódium. Si la carrera es en seco somos conscientes de que estamos un poco retrasados respecto a la cabeza, nos falta alguna décima para coger su ritmo, pero intentaremos salir bien para engancharme a Forés y Barragán y ver hasta dónde puedo llegar. Haré lo posible para luchar por el pódium.”

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias