CEV 2012 Los Arcos: Fin de semana agridulce para el equipo aragonés CNS Motorsport

dapmotard
Ya desde los test previos, en un circuito nuevo para los pilotos las sensaciones fueron buenas y la adaptación al circuito muy positiva.

En los cronos del sábado la confirmación del buen trabajo realizado con la pole de Alex Marinelarena en Moto2, en los que el agua fue la protagonista, que incluso hizo que Alex no saliera en el segundo cronometrado. En stock extreme la lluvia también condiciono los cronos, logrando el mallorquín Kike Ferrer un quinto puesto, que hacia tener buenas sensaciones para la carrera, y consiguiendo un avance en el desarrollo de la Panigale.

Ya el domingo, en la carrera de extreme, salida complicada, remontando hasta el sexto puesto, peleando con Del Amor, y rodando en tiempos mas rápidos que en los entrenos. Al final en la ultima vuelta, la actuación de los doblados llevo a Kike al suelo dejando a 0 su casillero después de un gran trabajo. En Moto2, brillante actuación de Alex, con un gran ritmo de carrera, consiguiendo una ventaja de hasta 3 segundos, escapado hasta la ultima vuelta, cuando Torres , le arrebato el primer puesto. Grandísimo trabajo de Alex y de todo el equipo, Intentando consolidarnos en la categoría, todavía en la segunda carrera.

Raúl Millán, Team Manager: “Buen trabajo de todo el equipo durante el fin de semana, trabajando en la puesta a punto de la Panigale. Como siempre Kike dando el 100 por 100, un trabajo excelente, y lastima de la caída en la ultima vuelta al pasar un doblado, ya que todo el trabajo del fin de semana ha quedado deslucido. Muy buenas sensaciones, y mucho trabajo hecho, que esperamos nos lleve a luchar por el podio la siguiente carrera en Alcañiz, y de Alex solo decir que fenomenal trabajo en su segunda carrera en moto2, ha hecho un fin de semana perfecto, y se esta adaptando rapidamente a la moto y a la categoria. Todo el equipo fantastico. Vamos a seguir trabajando para estar delante, e intentar pelear en cada una de las carreras por el podio“.

Kike Ferrer:Fin de semana con mal final. Se ha hecho un buen trabajo por parte de todos y sobre todo por parte de los mecánicos y el equipo durante todos estos días. A falta de una vuelta y yendo sexto, he tenido un problema con un doblado que se ha cruzado en plena recta. Me he chocado con él ,con la mala suerte de que se ha perforado la tapa del cárter de mi moto y al caer el aceite en la rueda me he caído.Pero eso ya es agua pasada. Ahora tengo la mirada puesta en Motorland, que es un circuito increíble donde mi pilotaje y mi Ducati queremos darlo todo“.

Alex Mariñelarena:“Aprovechando que salíamos en primera línea desde la pole, intenté hacer una buena salida para poder marcar un buen ritmo desde la primera vuelta e intentar escaparme un poco del resto de los pilotos en las primeras vueltas. La primera mitad de la carrera fue incluso mejor de lo esperado ya que, llegamos a conseguir una distancia superior a cuatro segundos respecto del segundo ( Jordi Torres); pero un par de fallos me hicieron perder la concentración y sobre todo no poder mantener bien el ritmo, permitiendo a Jordi llegar y tener la oportunidad de adelantarme en la última vuelta. A pesar de todo, nos volvemos contentos a casa, esta ha sido mi segunda carrera en la categoría de Moto 2, y en la clasificación general nos mantenemos con opciones de luchar por las primeras posiciones”

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias