Álex Rins se quedó a las puertas del pódium en una frenética carrera

Team Estrella Galicia CX
Impresionante carrera de Álex Rins esta mañana en Jerez. El Campeón del CEV 2011 de 125cc ha completado un fin de semana fantástico en el que sólo faltó el pódium para que hubiera recibido el premio justo.

Rins partió desde la pole y lideró la carrera cuando su compañero Oliveira abandonó la carrera. Supo reponerse a una salida de pista y a una caída, pero las ganas y su talento fueron suficientes como para jugarse el pódium con pilotos experimentados como Cortese y Luis Salom.

El cuarto puesto es una excelente posición pero es, ante todo, una declaración de intenciones del piloto catalán.

Álex Rins:”Ha sido una carrera muy movida, porque en las curvas de Nieto y Peluqui el asfalto estaba muy mojado y en casi cada vuelta he tenido algún susto. He hecho una buena salida, me he situado primero y he ido tirando. Hasta que me he ido fuera de pista y me ha alcanzado [Romano] Fenati. Después he cometido un pequeño error, que ha sido cuando he tenido la mala suerte de caerme. He seguido luchando, no he tirado la toalla porque sabía que tenía ritmo para estar ahí y al final he acabado cuarto, que está muy bien. Cuando he estado tirando delante, tenía un ritmo muy bueno. Pero cuando he tenido el susto me he calmado un poco, y tras la caída las manetas no estaban en buenas condiciones. Si no me hubieses caído, hubiera hecho un gran resultado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias