Gran Premio de Portugal 2012 Estoril: Marc Márquez, imparable

Repsol Media
Marc Márquez no ha dejado que nadie discuta su dominio en Estoril durante toda la jornada. Al igual que durante los primeros entrenamientos libres, el piloto de Suter ha dominado la tanda definitiva de clasificación en el Circuito de Estoril para hacerse con la pole position del Gran Premio de Portugal.

De esta manera, Márquez es el favorito número uno a la victoria a la carrera de Moto2 que tendrá lugar mañana, y en la que Thomas Luthi y Scott Redding le acompañaran en la primera fila de la parrilla.

Johann Zarco está viviendo un gran debut en la categoría, como demuestra el hecho de encabezar la segunda fila merced a su cuarto mejor tiempo, terminando por delante de Pol Espargaró y del intermitente Iannone.

Marc Márquez forma la primera fila junto a Luthi y Redding

Animadores y rivales de la primera edición del mundial de Moto2, Julián Simón, Toni Elías y Alex de Angelis comparten la tercera fila. Tanto Simón como Elías han progresado mucho a lo largo de la jornada con sus Suter, y trataran de realizar una buena salida para estar delante durante la carrera.

Resultados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias