SBK 2012 Monza: Declaraciones de Tom Sykes, ganador de la única carrera disputada

Team Provec
Tom Sykes venció la “media” carrera celebrada en Monza correspondiente a la cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes. El piloto británico lideró la primera hasta su cancelación y la segunda hasta que se mostró la bandera roja, llevándose la victoria en una prueba que concede la mitad de puntos.

Sykes aprovechó su buen momento y las prestaciones de su Kawasaki, con la que ayer marcó el record de velocidad punta al llevar su Ninja hasta los 340 km/h.

Tom Sykes: “Ha sido un buen fin de semana, ya en entrenos hemos sido muy competitivos y en carrera hemos podido confirmar nuestra competitividad. Una lástima que la primera carrera se haya anulado, solo una vuelta mas y hubiera contado como buena. En la segunda iba muy cómodo y la verdad es que todo ha funcionado de maravilla. La pista estaba correcta para correr, incluso yo no hubiera parado la carrera, quizás porque estoy acostumbrado a las carreras de Inglaterra… bueno, en fin, lástima que una victoria sean solo 12,5 puntos, a ver que tal se nos da en Donington. Quiero dar las gracias a todo el equipo, a Kawasaki, Motocard y a todos los patrocinadores por todo el proyecto”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Un comentario