Vinales

Gran Premio de Francia 2012 Le Mans: Segunda sesión de entrenamientos libres

Repsol Media
La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia ha seguido la senda marcada por la sesión celebrada por la mañana.

En la categoría de Moto3 de nuevo Maverick Viñales ha vuelto a marcar el mejor registro, aunque esta vez han sido Luis Salom y el piloto local Louis Rossi quienes han seguido el ritmo marcado por el piloto del equipo Avintia.

Oliveira,Fenati, Rins y Vázquez cierran las siete primeras plazas entre las que no está Cortese, relegado a la decimoprimera plaza por problemas en su moto.

De nuevo Stoner ha dominado la sesión de MotoGp, con los tres favoritos en las tres primeras plazas. En esta ocasión Pedrosa ha sido segundo, por delante de Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista.

Spies, Dovizioso y Crutchlow completan el grupo de pilotos que han cerrado la sesión a menos de un segundo del australiano.

Scott Redding fue el más rápido en Moto2, dando tiempo a Thomas Luthi (mejor tiempo por la mañana) y Simone Corsi. Marc Márquez cerró la jornada en quinta posición, por delante de Pol Espargaró.

 

Relacionadas