Mariñelarena

Sabor agridulce para el equipo CNS Motorsport en Motorland

El CNS Motorsport ha corrido este fin de semana delante de su público en Motorland. Numerosos aficionados se acercaron al circuito aragonés para ver de cerca a sus pilotos.

En Stock Extreme, Quique Ferrer, tras muchos problemas en la puesta a punto de su moto se colocaba décimo en la parrilla de salida, una posición que no refleja en absoluto el potencial del piloto y la moto. Tras un buen inicio de carrera, rodando en grupo desde el cuarto hasta el noveno, recortando posiciones Quique y su DUCATI han llegado hasta la sexta plaza, con un ritmo de carrera superior a lo que se había hecho en clasificatorios, y ya no la dejaría hasta el final de la carrera, logrando un resultado, que si bien no es el objetivo, si que deja con un buen sabor de boca, y hace mirar con optimismo la siguiente carrera en Montmelo.

CEV
En la categoría de Moto2, Alex Mariñelarena,partía desde la segunda posición después de unos buenos entrenamientos en los que consiguió unos excelentes cronos y un gran ritmo de carrera. Ya en carrera yendo tercero e intentando adelantar para irse con Torres con el buen ritmo que tenían ambos sufrió una salida de pista que le relegaba a la décimo séptima posición. Tras superar a varios pilotos y yendo undécimo en una gran remontada, adelantando a otro piloto se fue al suelo, dando al traste con toda opción de acabar en puestos de cabeza. Volvió a pista marcando un sensacional 1.56.1, pero poco más tarde se volvía a ir al suelo al estar la moto algo mal por la anterior caída. Una pena, pero que hace que todo el equipo este mas motivado de cara a la siguiente cita en Montmelo.

Quique FerrerUn fin de semana complicado, aunque no nos hemos rendido en ningún momento. Viendo que no estábamos donde teníamos que estar, hemos trabajado todo el equipo al 100 por 100 y eso nos ha hecho al final poder entrar en una merecida sexta posición. Para Montmelo esperamos tener un avance en el desarrollo y en la evolución de la moto para poder luchar por el podium. Me he visto arropado por todos los ducatistas y el publico que han venido hasta aquí, y me gustaría darles las gracias

Alex MariñelarenaDespués de unos buenos entrenos consiguiendo un gran ritmo de carrera, hemos salido segundos. En la salida, en el principio de la carrera he estado peleando con varios pilotos, y entonces me he precipitado e intentando pasar a la segunda posicion me he ido largo y me he salido salido de pista. Estaba bastante atrás, y he ido remontando hasta la séptima posición, pero después de adelantar a otro piloto, este se ha ido largo, y para evitar el choque he acabado en el suelo, ya sin posibilidad de puntuar para el campeonat

Relacionadas