El CNS Motorsport ha corrido este fin de semana delante de su público en Motorland. Numerosos aficionados se acercaron al circuito aragonés para ver de cerca a sus pilotos.
En Stock Extreme, Quique Ferrer, tras muchos problemas en la puesta a punto de su moto se colocaba décimo en la parrilla de salida, una posición que no refleja en absoluto el potencial del piloto y la moto. Tras un buen inicio de carrera, rodando en grupo desde el cuarto hasta el noveno, recortando posiciones Quique y su DUCATI han llegado hasta la sexta plaza, con un ritmo de carrera superior a lo que se había hecho en clasificatorios, y ya no la dejaría hasta el final de la carrera, logrando un resultado, que si bien no es el objetivo, si que deja con un buen sabor de boca, y hace mirar con optimismo la siguiente carrera en Montmelo.
Quique Ferrer:” Un fin de semana complicado, aunque no nos hemos rendido en ningún momento. Viendo que no estábamos donde teníamos que estar, hemos trabajado todo el equipo al 100 por 100 y eso nos ha hecho al final poder entrar en una merecida sexta posición. Para Montmelo esperamos tener un avance en el desarrollo y en la evolución de la moto para poder luchar por el podium. Me he visto arropado por todos los ducatistas y el publico que han venido hasta aquí, y me gustaría darles las gracias.”
Alex Mariñelarena:” Después de unos buenos entrenos consiguiendo un gran ritmo de carrera, hemos salido segundos. En la salida, en el principio de la carrera he estado peleando con varios pilotos, y entonces me he precipitado e intentando pasar a la segunda posicion me he ido largo y me he salido salido de pista. Estaba bastante atrás, y he ido remontando hasta la séptima posición, pero después de adelantar a otro piloto, este se ha ido largo, y para evitar el choque he acabado en el suelo, ya sin posibilidad de puntuar para el campeonato”