SBK 2012 Miller: Declaraciones de Marco Melandri

BMW Motorrad
Marco Melandri consiguió una bonita e importante victoria en la carrera 2 en Miller, así como un segundo puesto en la primera.

El italiano ha ascendido a la segunda plaza de la general y confirma el salto de calidad de BMW esta temporada, para quienes ha conseguido vencer en dos carreras.

Marco Melandri:Es increíble. Mi equipo y BMW hizo un trabajo impresionante. Aquí en Miller fue mi peor fin de semana el año pasado, y fue el peor para BMW también. Así que volver a casa con dos podios, una victoria y un segundo es como un sueño. En la primera carrera, estaba empujando al igual que en la clasificación desde la primera vuelta hasta el final. El neumático estaba funcionando muy bien . Ayer estábamos sufriendo demasiado, pero hoy el tiempo era mejor para nosotros. Y yo me sentía aún más cómodo sobre la moto con menos combustible en el tanque. Traté de hacer la vida difícil a Carlos, pero en algunas curvas no pude seguir su estela con la moto de cuatro cilindros. Traté de atraparlo, pero en la última vuelta he intentado no presionar demasiado porque era fácil cometer un error, y un segundo puesto y el podio era bueno después de una dura clasificación. En la segunda carrera, es cierto que he tenido un poco de suerte con la caída de Carlos. Tuve problemas al inicio, cuando Johnny me pasó perdí la concentración. Me tomó algún tiempo cogerlo. Cuando el combustible bajó me sentí mucho mejor sobre la moto y por suerte pude pasar a Johnny en la recta, porque mi motor era más potente. De lo contrario, hubiera sido muy difícil. Estoy contento porque la moto está funcionando bien en diferentes tipos de pistas. Pero ahora tenemos que estar centrados, no podemos pensar que vamos a estar en cabeza todos los domingos, así que tenemos que seguir trabajando. Pero mi equipo hizo un gran trabajo, gracias a todos. Estoy muy feliz y orgulloso de estar con BMW. Este es el mejor equipo con el que he trabajado “.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias