Albacete

Abiertas las inscripciones para el Campeonato de Europa

Comunicado.- Por quinto año consecutivo, el Circuito de Albacete será escenario del UEM Campeonato de Europa de Velocidad, que se disputará los días 6 y 7 de octubre de 2012.

europeanchamp.com
Sobre la pista española se decidirán los títulos europeos de Moto3/125GP, Supersport 600 y Superstock 1000 del certamen organizado por la UEM y RFME, además de los títulos junior para menores de veinte años en las dos últimas categorías.

Al igual que en ediciones anteriores los cinco primeros clasificados de los campeonatos nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos tendrán derecho a plaza. Algo que también sucede con los cuatro primeros clasificados de los campeonatos de Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adriá. El resto de participantes serán elegidos por la organización tras estudiar las solicitudes recibidas tal y como figura en el reglamento.

El plazo de solicitud de inscripción finaliza el 23 de septiembre. En www.europeanchamp.com/how‐to‐apply podrán descargar el formulario.

La Reglamentación Técnica no varía esta temporada en Supersport 600 y Superstock 1000. Sin embargo en los reglamentos de la categoría de Moto3TM/125GP si hay cambios con respecto 2011, con la aparición de las Moto3TM, que el año pasado no competían. Esto no afecta a las regulaciones relativas a las motocicletas de 125GP. Los Reglamentos Técnicos, así como otras informaciones y todas las noticias relativas al UEM Campeonato de Europa de Velocidad están disponibles en www.europeanchamp.com.

Como aliciente extra para los participantes en el Campeonato de Europa de Velocidad habrá en juego más de 90.000 € en premios, que se repartirán entre las tres categorías.

 

Relacionadas