Biaggi

SBK 2012 Misano: Declaraciones de Max Biaggi, vencedor de las dos carreras

Aprilia Racing
Max Biaggi consiguió ayer en Misano un espectacular doblete al imponerse en las dos carreras de Superbikes. En la primera, el romano tuvo un bonito mano a mano en las vueltas finales junto a Carlos Checa tras sendas remontadas de película.

En la segunda, Biaggi fue aun más rápido recuperando puestos y tuvo una carrera tranquila con ventaja desde las primeras vueltas. Ahora lidera cómodamente la clasificación general.

 

Max Biaggi:”Ha sido un fin de semana magnífico. Después de la Superpole tuve que salir desde la tercera fila y fui capaz de concentrarme durante la carrera. Tras ellos entrenamientos me decidí por un neumático que no era el más rápido, pero me daba más confianza. En cualquier caso, tuve que tomar riesgos para ganar bastantes posiciones, pero al final ha salido todo bien y me voy de Misano con un doblete increíble. Quiero agradecer al equipo por haber trabajado tan bien y dedicar esta victoria a mi novia Eleonora y a mi hijo Leon, que estaba en el circuito y me ha visto correr por primera vez.”

Relacionadas