Kornfeil

Gran Premio de Alemania 2012 Sachsenring: Primera sesión de entrenamientos libres

motogp.com
El checo Jakub Kornfeil en Moto3, Dani Pedrosa en MotoGp y Pol Espargaró en Moto2 han logrado los mejores tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania que se han disputado esta mañana en el circuito de Sachsenring.

La lluvia respetó a los pilotos a lo largo de la jornada, caracterizada por las numerosas caídas, como la sufrida por Maverick Viñales, líder en Moto3, en la que Faubel terminó en segunda posición a tan solo 18 milésimas de Kornfeil.

 

En MotoGp, el trío de favoritos cerró la tanda en las tres primeras posiciones, con Dani Pedrosa en primera posición, por delante de Stoner y Lorenzo.

Durante la sesión cayeron Espargaró y Pirro, mientras Pasini atropellaba a un mecánico en el Pit Lane, afortunadamente sin consecuencias, aunque el piloto italiano se ha trasladado a un hospital cercano con dolores en la espalda y el cuello.

Los favoritos de Moto2 también rodaron por el suelo, a excepción de Pol Espargaró, autor del mejor tiempo.

Ianonne, Luthi y Márquez cayeron durante la sesión llevándose Márquez la peor parte, ya que su Suter quedó bastante maltrecha y los mecánicos tendrán que trabajar en tiempo record para tenerla disponible y salir a pista en la segunda sesión.

 

Resultados Moto3

Resultados MotoGp

Resultados Moto2

Relacionadas