Gran Premio de Alemania 2012 Sachsenring: Poles para Cortese, Stoner y Márquez

Team Laglisse/ Ride Thru media
Han quedado formadas las parrillas de salida para el Gran Premio de Alemania tras celebrarse los entrenamientos oficiales en el Circuito de Sachsenring.

Las tres sesiones de entrenamientos se han desarrollado bajo un intenso aguacero que ha condicionado la clasificación.

A Sandro Cortese le bastó una gran vuelta para hacerse la pole en Moto3 tras comenzar la tanda con problemas y superar a su compañero Danny Kent por más de un minuto y medio, completando el piloto del Team Laglisse Adrián Martín la primera fila.

Mala mañana para Maverick Viñales, quien no pudo manejar su FTR con comodidad bajo la lluvia y se vio relegado a la octava fila.

Los pilotos de MotoGp no pudieron resguardarse en el box en esta ocasión. Casey Stoner se impuso a Ben Spies y Dani Pedrosa.

Crutchlow, Lorenzo y Stefan Bradl forman la segunda fila, mientras Valentino Rossi no pudo aprovechar la lluvia para ganar posiciones, conformándose con el noveno mejor tiempo.

En Moto2 Marc Márquez pudo hacerse con la primera posición en los instantes finales, arrebatando la pole a Julián Simón.

Mikka Kallio cierra la primera fila por delante de Xavier Simeón, quien lideró la clasificación durante gran parte de la tanda.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias