Gran Premio de Alemania 2012 Sachsenring: Declaraciones de Marc Márquez, vencedor en Moto2

Marc Márquez celebra su victoria en el Gran Premio de Alemania de Moto2Repsol Media
Marc Márquez venció con brillantez en Sachsenring y refuerza su liderato en la general tras su segunda victoria consecutiva.

Márquez tiene una cómoda renta de 43 puntos sobre Pol Espargaró, segundo en la general tras el cero de Andrea Ianonne.

Marc Márquez: “Sabía desde el principio que tenía que empezar fuerte, porque tanto Iannone como Espargaró salían un poco retrasados y podía marcar la diferencia. Pero con neumáticos nuevos no me acababa de encontrar cómodo. Con menos agarre las sensaciones han mejorado, pero entonces me han surgido unos problemas en el tren trasero, que me rebotaba en las curvas y me han impedido mantener el ritmo que tenía en los entrenamientos.

Creo que hemos hecho una carrera inteligente, porque cuando he visto que Iannone llegaba he estado a punto de cambiar la estrategia y quedarme detrás de él para no gastar demasiado los neumáticos. Pero he decidido tirar y cuando he visto su caída por las pantallas he procurado mantener la concentración. Ha sido muy difícil estar toda la carrera con tan poca ventaja, pero ha salido bien y al final, con neumáticos gastados, he podido mantener el ritmo y abrir un pequeño hueco“.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias