Crutchlow

Jorge Lorenzo, el más rápido en los test de Mugello

Yamaha Tech3
Jorge Lorenzo ha sido el piloto más rápido en la jornada oficial de test de MotoGp celebrada en el Circuito de Mugello, solo un día después de la celebración del Gran Premio de Italia.

Lorenzo fue uno de los pilotos más madrugadores y salió a probar nuevos componentes del motor de su M1, nuevas suspensiones y nuevo software.

El mallorquín hizo un tiempo de 1:47:4 tras rodar 40 vueltas por la mañana, bastante cercano a sus tiempos del sábado durante los entrenamientos oficiales. Lorenzo decidió no participar en la reanudación de los test.

 

Tras Lorenzo han terminado los pilotos del equipo oficial Honda, Pedrosa y Stoner, quienes probaron el prototipo de la próxima temporada tratando de resolver los problemas de chattering que acusan durante este año. También han probado una evolución del motor. Pedrosa sufrió una leve caída sin consecuencias durante las tandas de la tarde.

 

Nicky Hayden fue el cuarto piloto más rápido de la jornada, por delante del Crutchlow (en la imagen) y Andrea Dovizioso.

 

Uno de los pilotos con más trabajo durante el día ha sido Colin Edwards, ya que al trabajo previsto sobre su Suter BMW, ha sumado pequeñas tandas sobre la FTR Honda de Pirro y la BQR Kawasaki de Yonni Hernández, en vistas a un posible cambio de moto por parte de su equipo, el Forward Racing.

Resultados

Relacionadas