Durante la pasada semana se realizaron los test preparatorios para esta prueba en los cuales el MR GRIFUL estuvo presente con sus dos pilotos Ezequiel Iturrioz y Agusti Levy, con Andrés González ausente debido a su lesión el pasado mes en el circuito de Montmeló.
Los entrenos resultaron bastante positivos para los dos pilotos que dedicaron la jornada a realizar kilómetros y buscar una buena base en la puesta a punto para afrontar la primera jornada de entrenos libres el próximo viernes 20
Ezequiel Iturrioz: “La jornada de entrenos ha sido muy positiva sobre todo por la mañana donde hemos conseguido realizar bastantes vueltas. Mi primer entreno en España con la Moto 2 fue en este circuito en el mes de Marzo, por aquel entonces me sentí muy a gusto en esta pista, sin embargo en este entreno me encontré un poco extraño, ya que Albacete es un circuito totalmente distinto a los que hasta ahora hemos competido en el CEV. Una pista más chica toda muy plana y bastante bacheada. A pesar de ello he conseguido rodar con un ritmo bastante bueno, encontrándome a gusto con la moto por lo que espero que el fin de semana podamos mejorar bastante e intentar estar los mas adelante posible.”