Roman Ramos

CEV 2012 Albacete: Poles para Torres, Márquez y Morales

Motorrad Competición
Han concluido en el Circuito de Albacete los entrenamientos oficiales de la quinta prueba del CEV 2012.

Bajo un sofocante calor, los tiempos establecidos en la primera sesión han sido prácticamente definitivos a la hora de determinar las parrillas de salida para las carreras de mañana.

Jordi Torres, a pesar de su lesión, ha sido el piloto referencia en la categoría de Moto2, dominando las dos sesiones celebradas.

Torres, recién confirmado como piloto del Mundial, compartirá la primera fila con Ángel Rodríguez, quien no ha podido tener un mejor regreso al CEV, y con Dani Rivas, también sensacional en su retorno a la competición.

Román Ramos encabeza la segunda fila, una plaza por delante de Kenny Noyes, quien debuta este fin de semana con una moto como la del cántabro, la Ariane2. Álex Mariñelarena cierra la segunda fila gracias a su sexto puesto.

En Moto3 Álex Márquez, otro piloto que pone rumbo al Campeonato del Mundo, saldrá desde la primera posición.

Curiosamente, Márquez no tomó parte en la segunda sesión, tal vez consciente que con las altas temperaturas era imposible mejorar los tiempos de la primera sesión.

Ramírez y Albert Arenas completan la primera fila de la parrilla.

Carmelo Morales se hizo con la pole en Stock Extreme también en la sesión de la mañana, por delante de Forés y Kyle Smith, con quienes forma la primera fila de la parrilla.

Las Suzuki de Bonastre y Del Amor, líder en la tanda de la tarde, y el cántabro Berto López, ocupan la segunda fila.

Resultados

Relacionadas