Dani Pedrosa

Gran Premio de Estados Unidos 2012 Laguna Seca: Dani Pedrosa empieza mandando

Dani Pedrosa
El circuito californiano de Laguna Seca ha vivido la primera jornada de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Estados Unidos.

Dani Pedrosa dominó la sesión inaugural tras imponerse por setenta y cuatro décimas de ventaja sobre Jorge Lorenzo.

Las diferencias en esta primera sesión fueron mayores de lo esperado, pues Stoner y Spies terminaron a medio segundo de Pedrosa pero Dovizioso, quinto, lo hizo a más de un segundo.

En esta tanda pudimos ver en pista por primera vez a Steve Rapp con la Attack Performance, quien no consiguió tiempo al terminar a más de ocho segundos del mejor tiempo.

También hemos vuelto a ver a Toni Elías sobre una MotoGp, decimoquinto a cuatro segundos de la cabeza.

La segunda tanda ha sido más accidentada. Bautista, Crutchlow o Rossi se fueron por el suelo durante la sesión. En su caída, Rossi rompió una de las bolsas de aire protectoras, por lo que la sesión fue parada a falta de diez minutos hasta que las barreras fueron infladas de nuevo.

Dani Pedrosa fue de nuevo el dominador de la tanda, mejorando su tiempo de la mañana hasta dejar el cronómetro en 1:21:0.

Las cinco primeras plazas fueron para los mismos pilotos que en la primera sesión, con Lorenzo en segunda posición, seguido de Stoner, Spies y Dovizioso.

Resultados Primera Sesión

Resultados Segunda Sesión

Relacionadas