Casey Stoner vuelve a quejarse de las CRT

Repsol Media
Casey Stoner se mostró de nuevo molesto con las CRT. El piloto australiano, segundo clasificado en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Estados Unidos de MotoGp, se quejó al término de la sesión de calificación de que la presencia de las nuevas motos en la pista había arruinado cada intento de vuelta rápida e impedido conseguir una pole para la que se encontraba en condiciones.

Casey Stoner: “Estoy un poco decepcionado porque creo que teníamos potencial para hacer la pole. Hemos dedicado la mayor parte del entrenamiento a rodar con el neumático duro y mejorar nuestro ritmo de carrera; nos ha costado un poco con las bajas temperaturas que hemos tenido, pero hemos dado algunos pasos adelante y no estábamos lejos en cuanto a ritmo. Hemos montado entonces la goma blanda y desafortunadamente no he podido dar ni una vuelta solo.

Siempre había alguna CRT en medio y si consideramos que vamos de tres a cuatro segundos más rápidos que ellos, siempre los acabas pillando, no importa la distancia que dejes con ellos. Me han arruinado cada vuelta y es muy frustrante porque realmente sentía que podía haber hecho la pole, pero bueno, estamos donde estamos. La elección del neumático para la carrera dependerá del tiempo; creo que el blando nos iría bien, pero si hace calor, entonces quizás debamos intentar que el duro funcione“.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias