Valentino Rossi

Valentino Rossi correrá en Yamaha las dos próximas temporadas

Yamaha Racing
“Es un placer para Yamaha confirmar que Valentino Rossi ha firmado un contrato para correr con el equipo de fábrica en MotoGp durante 2013 y 2014”.

Valentino Rossi se unió a Yamaha por primera vez en 2004 y consiguió cuatro títulos de Campeón del Mundo con la Yamaha YZR-M1 en 2004 y 2005, repitiendo en 2008 y 2009. Ganó 46 Grandes Premios en siete años antes de dejar el equipo al final de la temporada 2010.

Rossi, actualmente 8º en la clasificación, acompañará a Jorge Lorenzo, quien lidera el Campeonato del Mundo de MotoGp tras conseguir 5 victorias en las 10 primeras carreras.”

 

Con este escueto comunicado, Yamaha confirma el fichaje de Valentino Rossi para las dos próximas temporadas.

Siguiendo el guión previsto por la prensa italiana en la jornada de ayer, esta mañana a primera hora Ducati anunció que Valentino Rossi dejaba el equipo, y hace escasos minutos, Yamaha ha hecho público el regreso del italiano al equipo con el que ganó cuatro Campeonatos del Mundo.

Lin Jarvis, Manager del equipo Yamaha ha afirmado que “No tengo dudas de que la experiencia, sabiduría, habilidad y rapidez de estos dos grandes pilotos nos permitirán optar a muchas victorias y a los títulos en 2013 y 2014.”

Relacionadas