BertoLopez

Berto López regresa a Albacete a mejorar sus resultados

Motorrad Competición
El Campeonato de España de Motociclismo retoma este fin de semana en el Circuito de Albacete su actividad tras el habitual descanso veraniego.
Durante este tiempo, el piloto cántabro Berto López ha continuado su preparación para llegar en plena forma a las dos últimas pruebas de la temporada.
Para esta sexta prueba, López aspira a mejorar los resultados obtenidos en la carrera anterior, también celebrada en el trazado manchego y en la que el piloto de la escudería BMW Motorrad en la categoría Stock Extreme terminó en sexto lugar.
La semana pasada, el piloto de Requejada estuvo presente en los test previos a la carrera, donde siguió evolucionando su BMW tras los cambios introducidos, valorando positivamente el trabajo realizado.
Actualmente, Berto López se encuentra en la séptima posición de la clasificación general sumando un total de 39 puntos a falta de dos pruebas para el final del campeonato.
Las carreras del domingo podrán verse en directo a través del Canal Energy a partir de las 11 horas.

Berto López:”Después del parón de verano hicimos unos test la pasada semana y la moto va un poquito mejor que durante la última prueba, lo que me da un poco más de confianza,  ya que rodé más rápido que en aquella carrera aunque un poco lejos de mis tiempos. En cualquier caso voy con muchas ganas a esta carrera e intentare mejorar la posición anterior.”

Relacionadas