Salom

David Salom, ilusionado ante su debut en MotoGp

Team Pedercini Kawasaki
David Salom debuta este fin de semana en MotoGp pilotando la CRT del equipo Blusens Avintia. El mallorquín espera estar plenamente recuperado para el Gran Premio de San Marino de su fuerte caída del pasado sábado en Nurburgring cuando disputaba la Superpole de la ronda alemana del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Tras ganar el CEV Supersport en 2006, la carrera de David Salom ha estado ligada al campeonato de producción, tanto en Supesport como en Superbikes.

La pasada temporada estuvo a punto de formar parte del Team Aspar en el mundial de Moto2 e incluso llegó a disputar las últimas pruebas del CEV de la categoría.

 

David Salom: “”Como puedes imaginar estoy muy ilusionado por poder “entrar” en la categoría de MotoGP y muy agradecido a Raúl Romero y a todo el equipo Avintia Blusens por darme esta oportunidad. Espero adaptarme bien a la moto y a la forma de trabajar del equipo para avanzar con rapidez. Creo que la mayor diferencia que voy a encontrar respecto a la moto de SBK que he pilotado hasta ahora va a estar en los neumáticos, pero intentaremos adaptarnos lo mejor posible. Soy consciente que no será fácil, pero también de que es una gran oportunidad que no quiero desaprovechar”.

Relacionadas