Santi-Barragan1

Santi Barragán regresa a Superstock 1000 en tierras portuguesas

El extremeño que en la pasada temporada participaba en este mundial en la misma prueba como piloto invitado dentro la categoría de Superbikes, vuelve pero en esta ocasión en Superstock 1000 junto al Kawasaki PL Racing, su equipo en la actual temporada.

Team Pedercini Kawasaki
Santi Barragán ya ha pisado este trazado en varias ocasiones pero siempre con situaciones distintas por lo que las referencias aprendidas hay que adaptarlas a cada una de ellas.

Pese a poder competir con su misma moto adaptada, hay un factor clave a tener en cuenta y es el cambio de marca en los neumáticos.

Las condiciones no son las más deseadas puesto que llega a un campeonato donde el resto de pilotos se ven beneficiados por la continuidad durante todo el año pero estamos convencidos de que Barragán y el Kawasaki PL Racing conseguirán poner la moto a punto y pelear por buenas posiciones.

Santi Barragán: “El tiempo juega en nuestra contra puesto que la mayoría de los rivales llevan todo el año en la categoría. Confío en mi equipo y espero que lleguemos a encontrar la armonía con la puesta a punto y los neumáticos. Es una buena oportunidad de salir fuera y acercarme a uno de los campeonatos donde tengo fijados mis objetivos”.

Fuente: Extremadura Junior Team

Relacionadas