Vrajitoru

Grave accidente de Mircea Vrajitoru

facebook
El piloto rumano Mircea Vrajitoru permanece ingresado en el hospital portugués de Faro después de una grave caída sufrida durante la carrera de Superstock 600 celebrada en Portimao.

Vrajitoru, de 19 años, perdió el control de su moto y cayó, siendo golpeado en su caída por uno de los pilotos que rodaban tras él.

En estos momentos, el piloto se encuentra en coma inducido mientras los médicos valoran la opción de trasladarlo a un hospital de Ginebra.

Mircea Vrajitoru cumple su cuarta temporada en el Campeonato de Superstock 600 y es una de las referencias del motociclismo rumano.

Fuentes: http://www.sport-bikes.fr/stk—mircea-vrajitoru-gravement-blesse-_a4730.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

http://www.cancan.ro/actualitate/intern/drama-zguduitoare-imblanzitorului-motoare-mircea-vrajitoru-este-coma-dupa-accident-petrecut-portugalia-236529.html

Actualización: Miércoles 26 de Septiembre:

Desde el entorno del piloto comunican:

“¡Buenas noticias desde Portugal! Los médicos dijeron que no hay peligro de muerte, tan sólo las secuelas que pueden quedar. Todavía se va quedar en coma dos días más y después la resonancia magnética se repetirá. Dependiendo de su resultado, van a tratar de despertarlo.”

Para seguir la evolución del piloto, han creado este perfil de apoyo en Facebook:

https://www.facebook.com/PaginaDeSustinereMirceaVrajitoru

Relacionadas