equipo-thefamilyteam

Alexandre Sirerol estará presente en el Europeo de Velocidad

The Family Team
Comunicado.-La próxima semana se celebra en el circuito de Albacete los días 7 y 8 de octubre la única prueba disputable del European Championship en la que tendrá una participación de 41 pilotos en la categoría de Moto3 por el cual lucharan todos los participantes en obtener el titulo de mejor piloto europeo.

En esta edición participara por primera vez el equipo The Family Team con su joven piloto Alexandre Sirerol de tan solo 15 años y natal de Denia, el cual está disputando actualmente el Campeonato de España de Velocidad (CEV Buckler ).

Siendo todo un reto para este recién equipo esta única prueba y demostrar el potencial que se tiene, ya que en este campeonato tan sólo entran los mejores pilotos de cada país, por lo que es la mejor forma de relanzarse profesionalmente al resto del mundo.

Alexandre Sirerol:Este campeonato es muy importante para mí, ya que es la primera vez que participo en él, por lo que no quiero desperdiciar la oportunidad que me han dado. Agradezco a todo el equipo y patrocinadores el esfuerzo que hacen para que pueda disputar esta prueba.”

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]