El Team Suzuki Speed Racing estará en el europeo de Albacete

El Team Suzuki Speed Racing se traslada de nuevo la semana que viene al Circuito de Albacete para disputar el Campeonato Europeo de Velocidad 2012.

CEV
Por quinto año consecutivo, el Circuito de Albacete será el escenario para el Campeonato UEM Europeo que se celebrará el 6 y 7 de octubre de 2012.

La prueba, organizada por la UEM y la RFME, dará la oportunidad de ganar títulos europeos en las categorías Moto3, Supersport 600 y Superstock 1000.

Como en años anteriores, los cinco campeones nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos participarán en este evento. También participarán los cuatro primeros Campeones de Escandinavia, Europa del Este y la región Alpe-Adria. Los otros participantes han sido elegidos por la Organización después de estudiar las solicitudes recibidas según lo especificado en el reglamento de cada categoría.

El equipo participará con los pilotos Adrian Bonastre y Javi del Amor, en la categoríaSuperstock 1000 y esperan conseguir podio, arrebatando este trofeo al vigente campeón Ivan Silva, que también competirá en esta prueba junto al resto de pilotos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias