Biaggi_MagnyCours_preview

Los candidatos al título del Mundial de Superbikes: Max Biaggi

© Aprilia Racing
Max Biaggi tiene este fin de semana en Magny Cours la posibilidad de convertirse por segunda vez en Campeón del Mundo de Superbikes, el que sería su sexto campeonato del mundo contando los cuatro que consiguió en 250cc mediados los años noventa.

La temporada de Biaggi se ha basado en la regularidad, lo que le ha mantenido en cabeza prácticamente durante todo el campeonato. Solo un pequeño bache de resultados provocó que Marco Melandri asumiera el liderato tras la carrera de Moscú.

Biaggi llega a Magny Cours con 30,5 puntos de ventaja, colchón mas que suficiente como para que solo un desastre le prive de la victoria.

Max Biaggi: “Quiero abordar esta carrera como cualquier otra. Se que la presión es mucha por como está la clasificación, pero no debemos perder nuestro objetivo porque somos quienes mas tenemos que perder, estar delante nos pone en el centro de la diana. Nuestros rivales saben que cualquier debilidad por nuestra parte reabrirá la competición. En cualquier caso, estoy calmado y concentrado como siempre. Hemos demostrado que podemos hacerlo bien cuando somos capaces de tomar ventaja en cada sesión. ¡No puedo esperar para salir a la pista y trabajar!”

Relacionadas