Declaraciones de Xavir Fores y Albert Arenas previas al Campeonato de Europa 2012 en Albacete

El próximo 7 y 8 de Octubre se celebrará la esperada cita del Campeonato de Europa de Velocidad a una sóla prueba en el Circuito de Albacete. Forés y Arenas defenderán los colores del Team Motorrad en Superstock 1000 y Moto3

Motorrad Competición
Este fin de semana dará comienzo un año más en el Circuito de Albacete el Campeonato de Europa de Velocidad. La quinta edición del campeonato se presenta más apasionante que nunca, ya que se ha confirmado la presencia de 111 pilotos de 20 países.

 

Xavi Forés vuelve al Europeo para luchar por una victoria que se le ha resistido en anteriores ediciones, aunque siempre desde el podio y a los mandos de la BMW S1000RR. El piloto valenciano viene de realizar su último podio del CEV en Albacete, su circuito talismán dónde se proclamó Campeón de España en 2010 y no quiere dejar pasar la oportunidad de proclamarse Campeón de Europa y poder brindar al Team Motorrad y a BMW España su primer título internacional. El de Llombai no ha corrido la mejor de las suertes esta temporada 2012 y sigue luchando con la misma intensidad que el primer día para lograr los objetivos marcados de victoria.

 

Por su parte, Albert Arenas luchará también por el título Europeo en la categoría de Moto3 que se corre conjunta a la motos de 125GP. Arenas tendrá que pelear con 41 pilotos para conseguir el titulo conseguido el año pasado por el ahora mundialista Romano Fenati. El de Girona viene de subir por primera vez a un podio en el Campeonato de España de Velocidad en la pasada cita del CEV en Albacete y con un plus de motivación que sin duda le ayudará a conseguir un buen resultado con el Team Motorrad O2-Honda. Arenas posee el récord de del circuito manchego con un tiempo de 1.33,872 con el que superó el 1.33,924 de Álex Márquez del Campeonato de España y el 1.34,181 de Romano Fenati con 125GP la pasada edición del Europeo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias