Declaraciones de Marc Márquez previas al Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Moto2

Team CX Repsol
Con el título de Campeón del Mundo de Moto2 bajo el brazo, el piloto CatalunyaCaixa Repsol Marc Márquez afronta este fin de semana el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, la última cita de la temporada. El de Cervera buscará la primera victoria en casa del año en casa, tras subir en el podio en Jerez, Montmeló y MotorLand Aragón, y conseguir así el mejor epílogo a un año inolvidable.

Tras perderse el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de la temporada pasada, debido a la lesión que sufrió en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, el de Cervera volverá al Circuito Ricardo Tormo, donde en 2010 se proclamó Campeón del Mundo de 125cc. Ahora, con su segundo título mundial en tres años, tratará de poner el broche de oro a una temporada increíble, con ocho victorias y otros cinco podios en las 16 carreras que ha disputado.

Además, en casa y ante su público, también completará un ciclo de dos años en Moto2 en el que suma 15 victorias, 14 poles y 24 podios en 31 Grandes Premios.

Marc Márquez:Llegamos a un circuito que me gusta y en el que intentaremos dar el 100%. Ya no tenemos tanta presión porque el título está cerrado, pero siempre es una carrera importante porque corremos delante de nuestra afición y allí siempre se quiere ganar”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias