CEV 2012 Cheste: Berto López buscará terminar la temporada lo más alto posible

Motorrad Competición
Este fin de semana finaliza la edición 2012 del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste (Valencia).
Una temporada complicada para el piloto cántabro Berto López, piloto oficial BMW en la categoría Stock Extreme, quien tratará de terminar la temporada en las posiciones delanteras y despedir el año olvidando las dificultades vividas a lo largo del Campeonato.
Días atrás, López no pudo aprovechar la jornada oficial de test en el trazado valenciano debido a las condiciones meteorológicas, lo que supone un contratiempo en la preparación de la prueba.
Berto López permanece octavo en la clasificación general y el año pasado, en este mismo circuito, firmó la séptima posición en una carrera marcada por la lluvia.

Berto López: ”A pesar de no estar en el mejor momento, voy a luchar y darlo todo por acabar la temporada bien, como merecemos. Si llueve como dicen las previsiones, podremos luchar por el pódium. Si no es así, intentaremos estar entre los cinco primeros. Si la puesta a punto es buena y estoy en el sitio, estaremos más cerca de la cabeza que en la última carrera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias