Marc Márquez da 60 vueltas al trazado de Sepang, en Malasia, donde mañana realizará la tercera y última jornada de pruebas del año.

Repsol Media
En el segundo día de entrenamientos en Malasia, el tiempo finalmente ha cambiado y ha sido favorable para el debutante Marc Márquez. A pesar de que esta mañana la pista seguía ligeramente mojada, sobre las 11:30 horas se ha ido secando rápidamente y el piloto ha podido aprovechar el resto del día al manillar de su Honda RC213V de MotoGP.

Márquez ha dedicado la jornada a probar distintas puestas a punto y también ha pilotado el prototipo de 2013 con el que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, rodó en Valencia. Ha completado 60 vueltas con un mejor tiempo de 2 minutos, 1 segundo y 355 milésimas. El equipo volverá a la pista mañana, para completar el último día de entrenamientos.

Marc Márquez: “Finalmente hoy hemos tenido la pista seca durante todo el día. Por la mañana todavía quedaban algunas zonas húmedas, pero se ha secado bastante rápido y hemos podido salir a rodar sobre las 11:30, aprovechando el resto del día. En la primera salida a pista ya hemos mejorado nuestros tiempos de ayer, lo que es un detalle positivo. Luego hemos comenzado a probar diferentes puestas a punto, y eso me ha hecho comenzar a entender mejor la moto y mi confianza ha ido aumentando.

Hoy también he probado el prototipo 2013 y las sensaciones han sido buenas, pero ahora mismo lo más importante es que me tome mi tiempo para aprender a pilotar esta MotoGP y adaptar mi estilo de conducción a esta moto mucho más grande. Ha sido un gran día, espero que mañana el tiempo sea como hoy y podamos realizar más vueltas para seguir aprendiendo.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias