CEV

Nueve carreras por categoría y Superstock 600, principales novedades del CEV 2013

CEV
Aunque el 28 de abril aún suena lejano, la planificación del CEV Buckler 2013 ya ha comenzado. En la búsqueda de un campeonato con un mayor número de pruebas -sin que éstas incrementen significativamente el coste que los participantes deben asumir- la temporada 2013 contará con un total de 9 carreras por categoría dentro de los 7 eventos programados.

Para ello, cada categoría contará con dos fines de semana en los que se disputarán dobles carreras, pudiendo ser distribuidas entre el sábado y el domingo o únicamente el domingo. El calendario detallado con las pruebas que tendrán lugar en cada uno de los eventos se publicará en las próximas semanas.

El hecho de que en determinados eventos se celebren dos carreras no supondrá un incremento en el importe de la inscripción, que será igual que en las competiciones de una. El baremo de premios económicos aplicable tanto a los eventos dobles, como sencillos será el mismo, por lo que la cuantía económica se dividirá entre las dos citas del evento.

Otra novedad más de cara a la nueva temporada del CEV Buckler tiene que ver con Moto2TM. Se permitirá, en esta clase, la participación con motos de Superstock 600, que competirán bajo un reglamento que se hará público en las próximas fechas.

Fuente: CEV

Relacionadas