Adrian Nestorovic renueva con MTM Racing

Adrian Nestorovicworldsbk.com
El joven corredor australiano Adrian Nestorovic ha renovado por tercer año consecutivo con el conjunto belga MTM Racing, por lo que competirá una temporada más en el Campeonato de Europa de Superstock 600. La anterior campaña resultó muy positiva, especialmente en la segunda mitad de la temporada, en la que Nestorovic terminó cinco carreras entre los seis primeros, incluyendo un podio en Portimao. Adrian acabó la competición en el quinto puesto de la clasificación general.

Debido al progreso del piloto oceánico durante 2012, la dirección de MTM Racing ha decidido renovar al corredor un año más, en busca de mejores resultados para el próximo Campeonato de Europa de Superstock 600 en el que Nestorovic desea subir al podio con regularidad.

Adrian Nestorovic declaró que “2012 supuso un gran paso adelante y cambió mi manera de afrontar las carreras”, además “ahora conozco mejor los circuitos y la moto“. El australiano reconoció que “me sentía con más confianza a medida que la temporada avanzaba“, como demostraron sus resultados en parrilla de salida y el podio de Portugal. Nestorovic, que está ahora de vacaciones en Melbourne, confirmó que regresará a la acción “en el mes de marzo en España” para realizar unos test de pretemporada. “Tengo mucha confianza en lo que está por llegar y daré el máximo para vencer la categoría“, señaló. Por último, Nestorovic dio las gracias a MTM “por todo el apoyo recibido en 2012“, así como a los patrocinadores que “facilitan mi carrera“.

Por su parte, el propietario del equipo, Ludo Van Der Veken, comentó que se siente “muy feliz por contar de nuevo con Adrian“, ya que “ha mejorado mucho e irá a más en 2013“. Sin duda, “la conexión Nesto-MTM funciona“, exclamó. Además, dio las gracias al piloto y su familia “en nombre de todo el equipo” por su “cooperación y trabajo de los dos últimos años” y constató que “creemos en el talento de Adrian y queremos que suba a lo más alto del podio“.

Fuente: worldsbk.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias