Feliz 2013 y Gracias por el 2012

Desde PcMoto.Net os deseamos un feliz año 2013.

Esta noche termina un duro y difícil 2012. El año que termina ha sido muy complicado para todos/as y, según avanza la situación y viendo la ineptitud de quienes manejan la situación, 2013 no tiene pinta de que vaya a ser mucho mejor, pero haremos lo posible por dar la vuelta a los pronósticos.

Nosotros seguiremos intentando consolidarnos en el mundo de la información motociclista, respondiendo a vuestra confianza, fidelidad y al respeto que siempre nos habéis mostrado. Por eso, seguiremos informando de lo que acontece en los circuitos del mundo de la forma más amena posible.

Con la estadística delante, para PcMoto.Net ha sido un año positivo, abriéndonos hueco en vuestras pantallas (cada vez más en las de vuestros teléfonos, no solo en los monitores) y hemos conseguido doblar el número de visitantes, lo cual es un aliciente que ilusiona para afrontar el 2013. Por ello, ¡muchas gracias!

Deseamos que el 2013 sea el año del éxito (personal y colectivo) de cada una/a de vosotros/as y que, juntos, podamos ir girando esta complicada situación.

Un abrazo y ¡mucho gass!

Box Motorrad Navarra 2012A. Prádanos

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias