Abiertas las inscripciones para la Copa de España de Velocidad

chcCHC Competición
El 26 de enero se presentó en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste la nueva Copa de España de Velocidad. En el evento estuvieron numerosos pilotos que aprovecharon también para rodar en las tandas de pretemporada, así como distintas marcas y Medios de Comunicación. En la presentación se explicaron los aspectos técnicos y deportivos que va a tener este campeonato hecho a la medida de los deportistas que están a medio camino entre los territoriales y el CEV. Porque ésa es la idea de la RFME, que la Copa de España sea la antesala al Campeonato de España de Velocidad.

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para las carreras que se van a disputar a lo largo del 2013. La de Alcarràs, el 13 y el 14 de abril, será la primera y en tan solo unas horas ya hay pilotos en la lista. Las inscripciones se pueden hacer por carreras o para toda la temporada. Quienes lo hagan de ésta última forma tendrán derecho a reservar el dorsal para el año completo. En el caso de que se haga por prueba, las inscripciones se cerrarán el lunes anterior a la cita. Después de esta fecha se podrán apuntar pero con un recargo y como muy tarde hasta el miércoles. El jueves se publicará la lista final de participantes. Todas las inscripciones hay que hacerlas a través de la página web de la RFME www.rfme.com.

ImprimirRFME

Para poder realizar la inscripción es condición indispensable tener la licencia 2013 en vigor. Para registrarte en la prueba hay que entrar en la Zona Privada, elegir la prueba, la categoría, el dorsal, etc y acceder a la pasarela de pago. Las inscripciones solo se pueden pagar a través de tarjeta de crédito o débito. Una vez el banco autorice el pago y se vuelva a la web de la RFME, la inscripción se habrá realizado con éxito.

El piloto recibirá un correo electrónico a la dirección que figura en la base de datos de la RFME, aunque se puede comprobar si está bien hecha entrando en “Mis inscripciones” dentro de la Zona Privada o accediendo al apartado “Calendario” del sitio web de la Federación.

Para los pilotos con licencia nacional de otro país será necesario mandar a cev@rfme.com la siguiente documentación: nombre, apellido, nombre del equipo, motocicleta, nacionalidad, dirección postal completa, fecha de nacimiento, número de pasaporte o carta de identidad, número de licencia nacional, teléfono de contacto y email. Cuando la RFME tenga todos los datos le facilitará un usuario y contraseña para realizar la inscripción.

La Copa de España de Velocidad ya es una realidad y el próximo mes de abril quedará inaugurada con la celebración de la primera prueba en Alcarràs. Los velocistas del futuro estarán en este campeonato, ¿te vas a quedar sin participar?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias