Sykes

El Kawasaki Racing Team se presenta mañana en Barcelona

Sykes
Kawasaki Racing Team
El Kawasaki Racing Team presenta su estructura en un acto que estará retransmitido en directo desde la página de Facebook de Motocard.

Mañana, jueves 31 de enero a las 17:00 de la tarde el equipo Provec, que defiende los colores de Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbikes, se presentará en el marco más vanguardista de Barcelona, el emblemático edificio del FAD (Fomento de las Artes y Diseño).

En el acto se dará a conocer el proyecto para este 2013, la estructura del equipo y la nueva arma de la compañía de Akashi, la Kawasaki Ninja ZX10R KRT 2013, una moto que en su versión 2012 se ha alzado con el subcampeonato del mundo con el piloto ingles Tom Sykes a sus mandos y que, juntamente con Loris Baz (Francia), serán los encargados de luchar esta temporada por la victoria.

En palabras de Biel Roda, PR/Mk manager del equipo: “Este es un momento muy especial, ya que el jueves presentaremos oficialmente el equipo y la moto para este 2013. Una temporada que afrontamos con mucha ilusión y energía. Kawasaki nos ha dado las herramientas y la confianza para estar hoy aquí y, junto con Motocard, el apoyo necesario para poder seguir trabajando en ganar carreras”.

Según declaraciones del responsable de Marketing y Comunicación de Motocard, Sergio Ortiz, “En Motocard estamos encantados con nuestra implicación en el Campeonato del Mundo de Superbikes, como patrocinador del equipo Kawasaki”, declaró. “Estamos realmente emocionados con los retos conseguidos en 2012 y las oportunidades que el equipo nos ofrecerá este 2013. Continuaremos construyendo nuestra marca apoyando el motociclismo en una de sus máximas expresiones. Deseamos al equipo todo lo mejor para la nueva temporada”.

Así como la relación Motocard-Kawasaki Racing Team avanza en el 2013, el equipo sigue contando con su prestigioso grupo de socios tecnológicos y corporativos, incluyendo ADI Grupo, Elf , MRA y LeoVince, entre otros.

Como novedad, todo el evento podrá seguirse en directo desde la página de Facebook de Motocard, patrocinador principal del equipo. (www.Facebook.com/Motocard )

Relacionadas