gimbert

El Team Thevent participará en el CIV con Sebastien Gimbert pilotando la BMW HP4

gimbert
Team Thevent
El Team Thevent, el equipo oficial BMW en Francia, ha decidido participar en el Campeonato Italiano de Superbikes, CIV, en 2013 capitaneado por el veterano Sebastien Gimbert.

Gimbert participará en el certamen italiano a bordo de la HP4, una variante de la S1000RR, máquina con la que el piloto francés ha conseguido dos títulos de Campeón de Francia.

Para esta nueva aventura, el equipo contará de nuevo con el apoyo de Michelín, extendiendo una relación de tres años tanto en el campeonato francés como en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

El principal aliciente para tomar la decisión de tomar parte en el CIV radica en el nuevo reglamento aprobado en Italia, que reduce el nivel de modificaciones permitidas y limita el número de motores a utilizar, tres por piloto.

Esta circunstancia, en opinión del equipo, permitirá a Gimbert competir con la nueva HP4 en las mismas condiciones que durante las tres últimas campañas en el FSBK con la S1000RR.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]