Kumar
Monlau Competición
Sarath Kumar ha sido confirmado para competir con Monlau Competición en el Campeonato de España (CEV) de Moto3 2013. Así se ha anunciado hoy durante la presentación de la empresa de gestión deportiva SK-Sarath69, promovida por el reconocido actor del sur de la India y político, R. Sarath Kumar con el objetivo de ayudar y promocionar a los jóvenes deportistas de la India.

Kumar es el único piloto indio que ha participado en Campeonato del Mundo, y competirá en una serie internacional por tercer año consecutivo. Hizo su debut en el mundial de 125cc en 2011 y participó en el Campeonato Italiano de 125GP en 2012 con un podio en el circuito de Monza.

Sarath Kumar: “En primer lugar me gustaría dar las gracias al Sr. R Sarath Kumar por hacer todo esto posible. Él se ha comprometido a ayudar a los jóvenes y está desempeñando un papel activo en ayudarme a tener éxito. Es un sueño hecho realidad competir en el Campeonato de España de Moto 3, teniendo en cuenta los grandes pilotos que han participado en el mismo. Monlau Competición es un equipo ganador y espero poder ayudarles a continuar en la senda de la victoria. Cuanta más experiencia tengo, más confianza siento y más rápido voy. Esta es una gran oportunidad para mí, así que espero poder hacer que mi país se sienta orgulloso“.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias