Checa

Carlos Checa, mejor tiempo en los test de Phillip Island previos al inicio del Campeonato

Carlos Checa ha dado un paso de gigante en la evolución de la Ducati Panigale y ha terminado en primera posición de la clasificación conjunta de las dos jornadas de test de los pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrados en Phillip Island, lugar en el que este fin de semana comienza el campeonato.

Checa
Ducati Alstare
El tiempo del piloto del Ducati Alstare ha sido de 1:31:059, marcado en la última sesión de los test, registro casi dos décimas mejor que el de Marco Melandri y Tom Sykes.

Curiosamente, Fabrizio y Haslam han completado el top 5, con lo que cinco marcas diferentes han copado las cinco primeras posiciones: Ducati, BMW, Kawasaki, Aprilia y Honda.

Leon Camier, mejor tiempo en la jornada de ayer, cerró la sesión en la décima plaza por delante de su compañero Cluzel. Los once primeros clasificados rodaron a menos de un segundo del tiempo marcado por Checa.

En Supersport continuó el dominio de Sam Lowes y su R6, por delante de Sofuoglu, Foret, Mark VD Mark (revelación de la pretemporada con la CBR 600) y el mallorquín David Salom con la Kawasaki del equipo Intermoto Pony Express.

Resultados

Relacionadas