Declaraciones de Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Stefan Bradl y Valentino Rossi tras la primera de test de MotoGp en Sepang

Pedrosa
Repsol Media
Dani Pedrosa:“Hoy hemos seguido aquí en Sepang con las pruebas con la moto, nos hemos concentrado sobre todo en las suspensiones. También hemos trabajado un poco en la electrónica. La pista no estaba al 100% después la lluvia caída estos últimos días, pero hemos podido rodar bien. Por la tarde ha vuelto a llover y hemos aprovechado para completar algunas vueltas sobre mojado. Mañana continuaremos con las pruebas que tenemos programadas”.

Jorge Lorenzo: “Hoy sólo hemos intentado mejorar nuestra actual puesta a punto. Hemos hecho algunas modificaciones, pero nada especial. Tenemos que mejorar un poco la aceleración, pero por el momento no hay nuevos elementos por probar. La pista estaba más resbaladiza que en el primer test, ya que la lluvia ha dejado la pista en peores condiciones”.

Marc Márquez:Hoy ha ido bastante bien, lástima que la pista patinase tanto porque no hemos podido obtener toda la información que queríamos, ya que los tiempos no eran demasiado rápidos. Por la tarde tampoco hemos podido rodar mucho, porque cuando ya estábamos cogiendo buen ritmo se ha puesto a llover y hemos tenido que dar por finalizada la sesión. Esperemos que mañana el asfalto esté mejor, con más agarre, y que no llueva. Nuestro objetivo es poder dar más vueltas, ir sumando experiencia y probar muchas cosas que tenemos pendientes”.

Stefan Bradl: “Al final estábamos en una buena posición, así que está bien. Todavía tenemos algunas cosas para probar en la geometría y la elevación de la moto y también he sufrido un poco hoy con la frenada. No era tan estable como en el último test”.

Valentino Rossi:El primer día no ha estado tan mal, pero no hemos tenido suerte porque ha surgido un pequeño problema con la moto que tenía el nuevo chasis, así que hemos tenido que parar y usar la moto vieja. Hemos hecho algunas pruebas con ella utilizando solo un neumático y mi ritmo y tiempos no han estado mal. Esperábamos a la tarde para hacer el trabajo real, pero ha llegado la lluvia, así que hemos decidido parar y continuar mañana. Si vuelve a llover mañana haremos algunas vueltas en mojado”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias