Marquez

Test MotoGp Sepang: Dani Pedrosa el más rápido del día, Lorenzo encabeza la clasificación global

Los tres días de test de los equipos de MotoGp han terminado esta mañana en el circuito de Sepang. En un día que comenzó lluvioso, los pilotos han tardado en salir a la pista.

Marquez
Repsol Media
Una vez que el trazado malayo estaba en condiciones de rodar, los participantes han ido saliendo a la pista a continuar con sus planes, entre los cuales estaba realizar tandas largas y simulacros de carrera.

En esta tercera jornada, el mejor tiempo ha correspondido a Dani Pedrosa, con un tiempo de 2:00:5, a tres décimas del marcado ayer por Jorge Lorenzo, que abandona Sepang como el más rápido del global de las tres jornadas.

Marc Márquez y Jorge Lorenzo han cerrado este tercer día detrás de Pedrosa, mientras Valentino Rossi y Álvaro Bautista completaban las cinco primeras posiciones.

Respecto a las CRT, Randy de Puniet ha sido el más rápido tanto de la jornada como del total de los entrenamientos, confirmando el dominio de las ART del equipo Aspar a lo largo de la pretemporada, terminando, por muy escaso margen, por delante de su compañero Aleix Espargaró.

Resultados Test MotoGp Sepang Día 3
Resultados combinados

Relacionadas