BradleyRay

El Team Larresport presenta a sus pilotos para el CEV 2013

El equipo Larresport afronta su segunda temporada del CEV Moto3 con optimismo después de lograr subir al podio la pasada temporada.

JosepRodriguez
Team Larresport
Tras su positiva experiencia con Hyuga Watanabe, que finalizó su formación como piloto en el equipo tarraconense, antes de saltar al Mundial y Jorge Navarro, la estructura crecerá para acoger a tres pilotos con diferentes aspiraciones, en un paso más de un equipo que aspira, poco a poco, con trabajo y esfuerzo, a convertirse en una de las referencias en la categoría de formación del Campeonato de España de Velocidad.

Josep Rodríguez (Manresa, 28/11/1993), un piloto joven pero veterano en experiencia, que ha realizado participaciones en el Mundial como sustituto o ‘wild-card’, puntuando en múltiples ocasiones, será uno de los pilotos del equipo que tratará de luchar por las posiciones de honor en este disputado campeonato.

SaraSanchez
Team Larresport
Con el manresano y con los mismos objetivos, se alineará Bradley Ray (Ashford, Kent,16/5/97), uno de los pilotos con mayor proyección de la cantera británica, que ya sorprendió al salir desde la primera fila de parrilla en la última carrera de la historia del CEV 125cc, en Jerez 2011, para disputar en 2012 la Red Bull Rookies Cup, que repetirá en 2013. Pero donde sus números han sido demoledores fue en el campeonato británico de 125cc/Moto3 la pasada campaña, donde vencía 5 de las 8 carreras que sus compromisos en la Red Bull Rookies le permitieron disputar, logrando brillantemente el subcampeonato.

El tercer piloto del equipo será Sara Sánchez (Barcelona, 19/11/97), una de las más firmes promesas del motociclismo femenino español, que acumula podios en todas las categorías de formación en las que ha participado y proviene del Campeonato Mediterraneo de Velocidad en su categoría pre-Moto3, donde sumó dos podios la pasada temporada. Para destacar la calidad de la joven catalana solo un dato; en 2011 disputó su única carrera hasta la fecha del CEV, en la que no pudo participar en los libres del viernes porque cumplía los 14 años reglamentarios el
sábado anterior a la carrera, aun así no solo logró clasificarse sino que puntuó en carrera.

Todos ellos competirán en el CEV 2013 con material Honda, de probada eficacia, en un campeonato que esta temporada contará con 9 carreras y que comenzará el próximo 28 de Abril en el Circuit de Catalunya.

BradleyRay
Team Larresport

Relacionadas