Pablo López comienza el fin de semana en Sevilla el Campeonato de España de Supermotard

01-Sevilla-PreviaRemy Sport
Pablo López y su equipo,  el Team López Racing viajaran el próximo fin de semana hasta la localidad sevillana deAlcalá del Río para disputar la primera prueba de la temporada del Campeonato de España de  Supermotard, que tendrá lugar en las instalaciones del Karting Sevilla.

Un grupo de 10 personas forman parte de la estructura del piloto de Requejada, quien se ha marcado como objetivo luchar por lo más alto del pódium.

Pablo López,  manager y piloto :”Vamos con mucha ilusión  a esta primera carrera. Hemos trabajado mucho durante el invierno para lograr estar en el campeonato, y  gracias a nuestros patrocinadores será posible.  El López Racing ha despegado y espero seguir como manager  en competición durante muchos años. El equipo ha sido diseñado para intentar estar entre los mejores
Como piloto estoy un poco asustado,  me he centrado mucho enconsgeuir que el equipo este al 100% y   apenas me ha dejado tiempo para prepararme físicamente.
He  luchado por tener una buena moto y un buen material para esta temporada y rodearme del mejor equipo,  mi gran familia a quienes doy las gracias por todo su apoyo.  Intentaré dar lo mejor de mí y estar en el top-10.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias