Prinz

QIRRCH 2013: Alex Cudlin vence la única carrera celebrada

Prinz
Nina Prinz - Foto: Suzuki Racing
Alex Cudlin venció la única carrera celebrada el pasado fin de semana correspondiente a la tercera ronda del Campeonato de Qatar. El Circuito de Losail sufrió un vendaval que obligó a cancelar la segunda prueba.

En la manga celebrada, de noche, Cudlin salió desde la pole y tuvo que reponerse tras una mala salida para rebasar al piloto de BMW Al Sulaiti.

Tras superar a sus rival lideró la prueba son problemas, seguido por su compañera de equipo, también en el Mundial de Resistencia, Nina Prinz, que consigue puntuar de nuevo tras los dos ceros de la ronda anterior.

La siguiente ronda se disputará coincidiendo con el inicio del Campeonato del Mundo de Motociclismo, dentro de dos semanas.

Ver Vídeo

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]