Guevara
© PHOTOPRESS/CIP
Comenzó en el Circuito de Le Mans la edición 2013 del Campeonato Francés de Motociclismo, el FSBK. El campeonato estrenaba su nuevo formato, con entrenamientos clasificatorios independientes para cada una de las carreras.

Sin embargo, los entrenamientos y las carreras del sábado fueron suspendidas debido al mal tiempo, por lo que solo pudieron celebrarse las carreras de ayer domingo.

En Moto3 la victoria fue para el mundialista Livio Loi, wild card en esta prueba junto a Juanfran Guevara y Jules Danilo.

Loi y Guevara participaron en esta prueba como preparación de la carrera del mundial que se celebrará el próximo mes de Mayo, algo que el reglamento permite dada su condición de rookies.

El belga del equipo VDS se impuso por delante de Danilo y Guevara, quien participó con una Honda de serie y evitó asumir riesgos innecesarios ante el inminente comienzo del Campeonato del Mundo el próximo fin de semana en Qatar.

En Superbikes, Julien Da Costa se impuso a Gregory Leblanc, mientras en Nicolas Salchaud hizo lo propio en Supersport al superar al ex-CEV Lucas Mahías y al ex-mundialista Valentin Debise.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias