Declaraciones de Carlos Checa previas a la segunda cita del WSBK 2013 en Aragón

Checa-Fp1
Team Ducati Alstare
Carlos Checa regresará a la competición este fin de semana en Motorland Aragón para disputar la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes.
Tras la fuerte caída sufrida en Phillip Island, Checa se encuentra plenamente recuperado de las lesiones y confía en estar físicamente al 100% para la cita

Carlos Checa:”Físicamente hablando estoy mas o menos bien. No he montado en bicicleta ni corrido, pero he estado entrenando en el gimnasio y no creo que haya problemas pilotando la moto. Me siento fuerte mentalmente y preparado para las próximas carreras. Hasta que no estemos en pista no podremos hacer predicciones, depende de las condiciones, nivel de grip, consumo de neumáticos, etc. Estuve en Aragón la semana pasada viendo los test del equipo de desarrollo. Trabajaron mucho en la electrónica y el antispin. No podemos hacer esa clase de pruebas durante un fin de semana de carreras porque lleva mucho tiempo y solo teníamos una moto. Estos test nos han dado información y parámetros importantes. En Aragón espero seguir mejorando, tanto yo como la moto.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias