Destino-400

México: Excelente inicio de temporada para Destino 400 Racing Team

Destino-400
Destino 400 Racing Team
El equipo mexicano de motociclismo de velocidad Destino 400 Racing Team arranco la temporada 2013 con el pie derecho, principalmente en el Circuito Nacional de Campeones Superbike, en donde logró en la 2da fecha en el autódromo Bosques del Ángel de Tulancingo Hidalgo, el 1-2 con sus pilotos Manuel Gallardo y Oscar Martínez.

SUPERBIKE:

El piloto Debutante de DESTINO 400 Racing Team José Antonio Sánchez finalizo en el 3er lugar en la división debutantes, dándole confianza para sus próximos compromisos con los colores del equipo.
En la categoría Novatos con gran participación de pilotos y por supuesto de los pilotos DESTINO 400 Racing Team con Gerardo Gabian #30 logró un 3ro, José Antonio invadió de categoría y quedo 7mo. Mientras que Dagoberto Martínez a quien se le complico el trazado Hidalguense termino en el puesto 14. Y el gran ganador de Novatos fue Óscar Martínez de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas quien impuso un ritmo endemoniado y se llevó la carrera de punta a punta.

El 1-2- fue en la categoría Intermedios para el equipo con Manuel “BUBU” Gallardo quien gano después de un rebase por demás temerario, en la última vuelta sobre su co-equipero Óscar Martínez, quien cruzo la meta en 2do lugar Óscar dominó desde el ecuador de la competencia, hasta el rebase de Bubu. Sin duda alguna el espectáculo lo dieron los pilotos DESTINO 400 Racing Team.
En el arranque del Nacional de Velocidad GP México en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, las posiciones de los pilotos DESTINO 400 Racing Team fueron las siguientes:

  • Gerardo Gabian 2do en principiantes.
  • Carlos Macip 3ro en principiantes
  • Alfonso Topete 4to en principiantes.
  • José Antonio Sánchez 13ro en principiantes
  • Dagoberto Martínez 14to en principiantes.
  • Manuel Gallardo se le desclocho la moto en intermedios en la 4ta vuelta cuando estaba en 2do.
  • Óscar Martínez en intermedios quedo 6to. Y en la arrancada de novatos abandono por calentamiento de su moto, debido al retraso de la arrancada.
  • Israel Pompa en novatos finalizo en 9no.

Este fin de semana 13 y 14 de abril 2013 el equipo competirá en la 2da fecha de GP México en el autódromo Moisés Solana enclavado en el municipio de Epazoyucan, muy cercano a la capital Hidalguense, la Bella airosa (Pachuca). Tanto en las categorías Principiantes, Novatos e Intermedios son serios contendientes al primer lugar, y el DESTINO es no bajar del podio de vencedores.
Texto: Francisco Espinosa
Fotos: DESTINO 400 Racing Team

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]