1Ulyses
Francisco Espinosa
Los pilotos de Santiago de Querétaro; Ulysses Escobedo, Alain Escobedo y Stefano Escobedo, encaran la 2da fecha de GP México con nuevas y poderosas ZX6R.
En la primera fecha fue de altibajos para el equipo, Ulysses y Alain quienes compiten en la categoría estelar aun no les llegaban sus motos nuevas y fue una desventaja considerable para ellos, mientras que Stefano logro el primer lugar en la categoría Intermedios.
Este sábado 13 y domingo 14 de abril, enfrentan el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo. Ulysses Escobedo nos comenta lo siguiente.- “Estoy contentó porque ya tenemos las nuevas unidades Kawasaki ZX6R, y con ellas podremos estar con los pilotos de punta y pelear por el primer lugar. Ahora estamos en Pachuca una pista que ya tenía tiempo que no tenemos acción, la cual es una pista en malas condiciones, a pesar del mantenimiento que le han dado, tenemos mucho que hacer, hay que probar y trabajar sobre el setting de la moto.
Alain.- “Estoy ilusionado en probar las nuevas motos y en espera de buen resultado que se me fue en la primera fecha en Guadalajara por falta de una moto rápida, ahora ya la tengo y el resultado dependerá de mí. Agradezco a los patrocinadores Monster Energy, Kawasaki, Grupo Motomex, Motul, EPS formación, AGV helmets, NGK, Dunlop, ZeroGravity , por el apoyo incondicional.
Stefano Escobedo.- “Esta es una pista nueva para mí y llegamos con la consigna de siempre \”ganar\” y obtener experiencia para seguir liderando en la categoría Intermedios. Agradezco a mi tío el Sr. Ulises Escobedo mi manager que me ha estado apoyando durante mi carrera. Y a toda la gente que me apoya y cree en mi”.
El equipo Monster Energy-Kawasaki es el actual campeón nacional en las categorías Pro Bike y Novatos, con Ulysses y Stefano respectivamente.
Texto y Fotos:Francisco Espinosa

Suscríbete a nuestro boletín de noticias