1Ulyses

Gp México: El equipo Monster Energy-Kawasaki con nuevas motos para Pachuca

1Ulyses
Francisco Espinosa
Los pilotos de Santiago de Querétaro; Ulysses Escobedo, Alain Escobedo y Stefano Escobedo, encaran la 2da fecha de GP México con nuevas y poderosas ZX6R.
En la primera fecha fue de altibajos para el equipo, Ulysses y Alain quienes compiten en la categoría estelar aun no les llegaban sus motos nuevas y fue una desventaja considerable para ellos, mientras que Stefano logro el primer lugar en la categoría Intermedios.
Este sábado 13 y domingo 14 de abril, enfrentan el autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo. Ulysses Escobedo nos comenta lo siguiente.- “Estoy contentó porque ya tenemos las nuevas unidades Kawasaki ZX6R, y con ellas podremos estar con los pilotos de punta y pelear por el primer lugar. Ahora estamos en Pachuca una pista que ya tenía tiempo que no tenemos acción, la cual es una pista en malas condiciones, a pesar del mantenimiento que le han dado, tenemos mucho que hacer, hay que probar y trabajar sobre el setting de la moto.
Alain.- “Estoy ilusionado en probar las nuevas motos y en espera de buen resultado que se me fue en la primera fecha en Guadalajara por falta de una moto rápida, ahora ya la tengo y el resultado dependerá de mí. Agradezco a los patrocinadores Monster Energy, Kawasaki, Grupo Motomex, Motul, EPS formación, AGV helmets, NGK, Dunlop, ZeroGravity , por el apoyo incondicional.
Stefano Escobedo.- “Esta es una pista nueva para mí y llegamos con la consigna de siempre \”ganar\” y obtener experiencia para seguir liderando en la categoría Intermedios. Agradezco a mi tío el Sr. Ulises Escobedo mi manager que me ha estado apoyando durante mi carrera. Y a toda la gente que me apoya y cree en mi”.
El equipo Monster Energy-Kawasaki es el actual campeón nacional en las categorías Pro Bike y Novatos, con Ulysses y Stefano respectivamente.
Texto y Fotos:Francisco Espinosa

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]