Pablo López
Javier Hoyos
La suerte no estuvo del lado de Pablo López durante el pasado fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de España de Supermotard celebrada en Villena, Alicante.

El piloto cántabro competía por primera vez en el trazado alicantino, dedicando la jornada del viernes a conocer el circuito y realizar los primeros ajustes a su máquina. Ya durante los entrenamientos libres del sábado, López logró arañar unos segundos al cronómetro, confirmando su mejoría en los entrenamientos oficiales, en los que obtuvo la décima posición.

Sin embargo, la situación del piloto del Team López Racing cambió en la jornada del domingo, Sufrió problemas técnicos durante el warm up que lastraron sus opciones en carrera, viéndose obligado a no participar en la primera de las tres mangas.

Pudo poner la moto en pista en la segunda carrera, logrando un decimosegundo puesto. En la tercera, los problemas técnicos aparecieron de nuevo, conformándose con la decimoséptima posición.

Pablo López: “Ha sido un fin de semana para olvidad, un desastre. Veníamos con ilusión por los buenos resultados en la primera ronda, pero todo se ha torcido y no he podido conseguir los resultados que me propuse. La próxima carrera, en Samper de Calanda, espero poder mejorar y recuperar terreno. Quiero agradecer al equipo el trabajo realizado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias