Berto López disputará este fin de semana la primera prueba del Campeonato de Brasil, Moto1000Gp

bmw-petronas-eurobike
.
Berto López ya se encuentra en Brasil, donde el fin de semana comienza su participación en el Campeonato Brasileño, Moto1000Gp. El piloto cántabro ha llegado a Sao Paulo después de un largo viaje de avión y se ha desplazado al Autódromo José Carlos Pace, el mítico Interlagos, dónde ha tenido su primer contacto con los miembros de su nuevo equipo, el Petronas Euro Bike.

De este primer contacto con la pista destaca sus continuos cambios de rasante y las bajadas, algo que ha impresionado al piloto, quien cambiará de dorsal al estar ocupado su tradicional #42. Berto utilizará el #29, que es el número que utiliza habitualmente su hermano Pablo López.

Berto López tendrá como compañero de equipo al piloto brasileño Diego Faustino. Los entrenamientos libres darán comienzo mañana viernes.

Tal y como informa la organización del campeonato, las carreras serán transmitidas on line a través de Terra Brasil, http://www.terra.com.br a partir de las 13:30 hora local, 18:30h hora de España.

Berto López:”He pasado por el circuito a conocerle y he flipado ,tiene unos desniveles grandísimos,también he ido a conocer al equipo y son todos encantadores, ahora están muy liados montando todo. Muchas gracias por los apoyos sois muy grandes, fuera de casa se necesitan

Suscríbete a nuestro boletín de noticias